Soporte: 571 . 421 9732 | learningcenterglc@gmail.com

Global learning Center

Institución de educación para el trabajo y el desarrollo en el área de idiomas especializada en enseñanza de lenguas extranjeras y programas de bilingüismo.

Es una empresa de carácter académico especializada en la enseñanza de Idiomas Extranjeros y Programas de Bilingüismo dirigida a niños, adolescentes y adultos quienes estén interesados en aprender un segundo idioma extranjero de comunicación mediante el desarrollo de las habilidades comunicativas correspondientes al idioma de su predilección ya sea este inglés, francés, italiano, alemán o portugués.

Los programas de idiomas que se ofrecen, están apoyados en la clasificación por niveles, establecida por el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, y la operación de la empresa estará enmarcada dentro del decreto 3870 del 2 de noviembre de 2006 el cual reglamenta los programas de formación para el trabajo en áreas de idiomas, del Ministerio de Educación Nacional.

En este momento se está ofreciendo para adolescentes, adultos y niños un curso mensual de carácter introductorio, afianzamiento y de iniciación en el idioma ya sea este inglés, francés, italiano, portugués o alemán

“Global Learning Center” proporciona programas de enseñanza de idiomas extranjeros con un alto grado de compromiso y calidad, para el desarrollo efectivo de las habilidades comunicativas de los estudiantes de manera que les permita alcanzar sus metas de formación bilingüe y ser competitivos dentro del entorno en el que se desempeñen.
“Global Learning Center” será reconocida en el año 2020, como la institución de enseñanza de idiomas extranjeros en Colombia con mayor cantidad de estudiantes calificados que cuenten con la formación requerida para aplicar y aprobar con niveles de excelencia las pruebas de idiomas reconocidas a nivel internacional.
  1. Desarrollar estrategias metodológicas novedosas y efectivas para la enseñanza de idiomas extranjeros.
  2. Contar con un equipo de docentes altamente capacitado y comprometido con su labor.
  3. Promover la comunicación bilingüe al interior de la institución
  4. Monitorear permanentemente, el progreso de los estudiantes a fin de identificar y potencializar factores claves de éxito.
  5. Poner a disposición de los estudiantes, herramientas tecnológicas que faciliten la práctica y motiven el uso de los conocimientos adquiridos.
  6. Mantener una comunicación cercana con los estudiantes para evaluar todos los procesos de manera que se pueda mantener un mejoramiento continuo.

Áreas Físicas

GLC_Banner03

 

La Sede cuenta con:

  • Seis aulas de clase
  • Una sala virtual
  • Una zona de internet
  • Cafetería
  • Biblioteca
  • Sala de profesores
  • Área de administración
  • Baños.
Back to Top