Soporte: 571 . 421 9732 | learningcenterglc@gmail.com

Programa de Idiomas para Colegios

Mediante esta línea de negocio se ofrecerá la opción de gestionar el programa de enseñanza de idioma extranjero: inglés, en los colegios de carácter privado, con profesores especializados en esta área del conocimiento desarrollando las diferentes competencias de comprensión y expresión oral y escrita.

Se maneja un esquema de niveles que cubre la enseñanza del idioma seleccionado en las secciones de Preescolar, Primaria y Bachillerato, coordinando las clases de acuerdo con los horarios establecidos por el colegio a gestionar.

“Global Learning Center” desarrollará el programa de inglés en los colegios, con clases interactivas, motivando el uso del idioma en temas de interés de los alumnos, en los horarios programados y en las instalaciones del colegio. Se manejará un esquema de niveles que cubrirá la enseñanza del idioma seleccionado para los niveles de preescolar, primaria y bachillerato, teniendo en cuenta los lineamientos de enseñanza según el Marco Común Europeo y los estándares del Ministerio de Educación Nacional.

Los profesores se encargarán de realizar las evaluaciones, entrega de reporte de desempeño de los estudiantes y acciones de mejora para estudiantes que no alcancen los objetivos esperados.

Back to Top