Soporte: 571 . 421 9732 | learningcenterglc@gmail.com

Programas de Idiomas por Niveles y Módulos

En el Programa de Enseñanza de Idiomas por Niveles y Módulos, cada nivel estará enfocado en alcanzar las competencias comunicativas correspondientes a cada módulo y como objetivo final, la preparación y aprobación de exámenes específicos en el idioma de estudio elegido.

El programa estará dividido en quince módulos dentro de cinco niveles asociados a la clasificación del Marco Común Europeo, los cursos se ofrecerán en horarios flexibles (diurno, tarde y noche), de 2 horas diarias entre semana de lunes a viernes escogiendo la asistencia durante 3 días a la semana, para un total de 24 horas al mes.

También está la posibilidad de asistir los días sábados durante 3 horas, 12 horas al mes. Los idiomas a ofrecer son inglés, francés e italiano principalmente con un cupo mínimo para abrir un curso con 8 alumnos, y un máximo de 14 alumnos.
Los Idiomas serán solamente ofrecidos de acuerdo a la demanda existente con un mínimo de 8 alumnos para clases grupales o se ofrecen de manera personalizada bajo demanda especial.

Back to Top